viernes, 5 de septiembre de 2014

La Leyenda De El Espantapajaros


Canción: Te guardo un beso y  Aun Estas En Mis Sueños.

Artista: Mägo de Oz y Rata Blanca.
Álbum: Love & Oz y La llave de la puerta secreta.


Año: 2011 y 2005.
Genero: Folk metal.
Duración: 9:02.
Procedencia: España (Madrid).




Os subo esta canción por es cuando conocí a la persona mas importante de mi vida la estaba escuchando y me trae unos grandes recuerdos.

===========================================================
Las de hoy:
I Want To Know What Love Is

===========================================================
Las de ayer:
To hell and back


Este fin de semana no voy a poder subiros ninguna entrada porque no me encuentro en mi casa y a donde voy no tengo posibilidad de ponerme a subirla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario